Inicio » Hª de la Fiosofía 2º de Bachillerato » Apuntes de Historia de la Filosofía » Nietzsche. Resumen, relación y actualidad

Nietzsche. Resumen, relación y actualidad

Archivos

De nuevo en la brecha, y a pleno pulmón, os dejo lo que he hecho de Nietzsche. Desde aquí podéis descargaros la Relación con otros autores y su actualidad.(actualidad-nietzsche)

Un resumen del pensamiento de Nietzsche resumen-de-nietzsche

Y los textos para su comentario textos-de-nietzsche

Espero que os ayude.

3 comentarios

  1. Sandra dice:

    Hola, soy una estudiante de Barcelona que está realizando
    un trabajo de investigación sobre Nietzsche y su influencia en la cultura occidental.
    Estoy recopilando opiniones sobre este filósofo y me pongo en contacto con
    usted para preguntarle si podría responderme una pregunta sobre el tema.

    ¿Qué le suscita a usted la filosofía de Nietzsche en la actualidad?

    Muchas gracias. Un saludo.

    Me gusta

  2. Gustavo dice:

    Estimado Prof. Francisco García moreno, me llamo Gustavo M. Silva Fernandez de Argentina, soy estudiante (casi recibido) del Profesorado de Psicología y Ciencias de la Educación del Joaquín V. González y tengo un blog (imago.over-blog.es) en donde trato cuestiones de psicología, filosofía y pedagogía. La cuestión de este comentario es la siguiente: me surgió la idea de hacer una interrelación entre blogs y en la búsqueda encontré el de usted y varios más. En fin, me llamó la atención estos apuntes que escribió sobre Nietzsche y le pido aquí permiso para poder subir su trabajo en mi blog, por supuesto lo presentaré como un trabajo suyo, es decir, que no se lo robaré. Hago esto de esta manera para que sepa y no ser un delincuente que plagie trabajos ajenos, porque si yo fuera deshonesto descargaría el archivo y lo subiría con mi nombre, pero lo que pretendo está muy alejado de ello.
    Si usted me concede tal permiso me sentiría muy alagado de que en IMAGO pudieran encontrarse otras producciones que no sean mías.

    Atentamente
    Gustavo M. Silva Fernandez

    Me gusta

  3. Gustavo dice:

    Estimado Prof. Francisco García Moreno, me llamo Gustavo M. Silva Fernandez de Argentina, soy estudiante (casi recibido) del Psofesorado de Psicología y Ciencias de la Educación del Joaquín V. González y tengo un blog (imago.over-blog.es) en donde trato cuestiones de psicología, filosofía y pedagogía. La cuestión de este comentario es la siguiente: me surgió la idea de hacer una interrelación entre blogs y en la búsqueda encontré el de usted y varios más. En fin, me llamó la atención estos apuntes que escribió sobre Nietzsche y le pido aquí permiso para poder subir su trabajo en mi blog, por supuesto lo presentaré como un trabajo suyo, es decir, que no se lo robaré. Hago esto de esta manera para que sepa y no ser un delincuente que plagie trabajos ajenos, porque si yo fuera deshonesto descargo el archivo y lo subiría con mi nombre, pero lo que pretendo está muy alejado de ello.
    Si usted me concede tal permiso me sentiría muy alagado de que en IMAGO pudieran encontrarse otras producciones que no sean mías.

    Atentamente
    Gustavo M. Silva Fernandez

    Me gusta

Responder

